![]() |
thread dell'itagnolo
ispirata dal thread sulla R "moscia" e da un paio di turisti che stamattina chiedevano informazioni all'autista del bus in spagnolito (spagnolo-italiano inventado da loro) ecco il trhead sull'itagnolo (italo-spagnolo)
l'itagnolo es uno Español INVENTADO da nosotros: vamos.... buenas tardes caros forumistos, hoy me siento muy affobicada, escribete aquì qualche cosa en itagnolo anche vos.... |
Re: thread dell'itagnolo
Sto tredignos me gusta mucho decio e lodes:D
|
gracias, me pareva una minchiada ...:D
|
Invece es mucho gustosos, me ricordas una conversaziones avvenutas con un tassinaros de valencia. Esto me feces i complimentos, dopo a cinco minutos de praticas pablavo espanol sienza aves mas studiatos. Esto pensatos des si.
Stos spanolos me vien naturales, me basta udir e me sincronnizzos:D |
esto segno ~ se chiama tilde ma nos otros lo chiamiamos ondina
|
Me giran mucho los pelotas, non tiengo desculpe por la falta in palestras, debo ir tambien dos veces en la semana, altrimentos non serves ad un cazzos :testata:
Maledicta la pagrizias y la poltronas, madre de dios! |
Me siento una mierda.
|
no entiendo su idioma, tal vez sea catalàn :interrogativo:
|
Ahhh, mui bien, aora joi puedo mostrares le mi mui bonite capacitas con la linguas espaniolassss. :bene::sarcastico:
|
me vien da esprimarme en venessian invece ques espagnol :D
|
il bello è che senza volerlo gli italiani che provano a parlare spagnolo maccheronico sbagliano tutti i tempi verbali ma indovinano sempre il condizionale presente
|
No creo que este tema puede tener algunas novedades interesantes porque muchos usuarios no saben español. Soy demasiado pesimista?
|
esta vita es na mierda, y pois se mueres:mrgreen:
|
Quote:
rispondendo alla tua domanda: sì, yo también pienso lo mismo, pero me da gusto que muchos se interesen en este hilo :) |
Hola amigos, como es che vos estas aqui de domingo.
por que vostros salir fuera para haber una caminata? |
Tutti gli orari sono GMT +2. Attualmente sono le 17:14. |