![]() |
Saludos amigos de Italia
Hola amigos,yo vengo de la pagina de Fobia Social en español,de la cual soy miembro activo,aunque no entiendo el italiano me gustaría participar tambien en este foro.Voy a ver si me inscribo en esta pagina y tomaré algunas clases de italiano para poder opinar aqui.Saludos a los fs de esta pagina.Nos vemos. :)
|
Re: Saludos amigos de Italia
hola hank. me llamo leda, soy italiana y tiengo 22 anos. en primero lugar, perdoname por el mi espanol, yo se que no es perfecto! me gustarìa muchisimo hablar un poco con tigo...podremos hablar en espanol o en italiano...como prefieres!! :wink: estudio espanol desde dos anos en la universidad y me encanta!! te mando un abrazo....ciao! :D nos vemos
|
hola los fobicos
una pregunta in espania no esistas very fobic es patria di estroversion es la corrida tra la gentes la corsa in piazzas los joret de mares es caliente e roviente la passion de le stroverson comunquos buona seras a todos los muchacos spagnolos |
Re: Saludos amigos de Italia
Quote:
¿Acaso eres gallego? Un abrazo. |
Quote:
La Spagna non è solo l'elenco di cose superficiali che hai elencato. E' una realtà molto più complessa e comunque vi sono situazioni molto simili a quella italiana, pertanto ci possono essere anche sociofobici. Peraltro l'elenco che hai fatto tu non è molto diverso da chi vede l'Italia solo come pizza e mandolino e immagina le gondole nel golfo di Napoli. :wink: |
Quote:
|
Tutti gli orari sono GMT +2. Attualmente sono le 04:52. |